LA ECONOMIA LONG TAIL
DE LOS MERCADOS DE MASAS AL TRIUNFO DE LO MINOTARIO
IVA inclòs
Descripció
Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la larga cola, término acuñ ado por Chris Anderson y que resuena ya en los medios de comunicación de todo el mundo. La larga cola es la tendencia por la cual, g racias a la tecnología, el mercado de masas se está conviertiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo , la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy pró ximo: en...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsURANO
2009
384 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788492452316
Idioma: CASTELLANOTraductor: FEDERICO VILLEGAS SILVA LEZAMA
Matèria: Empresa